"Hay que llegar al 10, hay que llegar al máximo" Estas palabras de Sergio Benavente y Jesús Aguilar, pronunciadas un año antes de su trágica muerte mientras intentaban sofocar el incendio de un coche híbrido en un garaje de Alcorcón, reflejan la dedicación y pasión que ambos sentían por su trabajo. La conversación, grabada en el canal de YouTube de Benavente, muestra cómo Jesús compartía el esfuerzo y la determinación que le permitieron obtener la segunda mejor nota en las oposiciones tras un año y medio de arduo estudio.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Lo que hacía era decir, pues es que puedo tener este bloqueo, pero ¿qué lo voy a hacer más?
00:04Me ha gustado mucho tu historia, que yo ya me la sé obviamente, porque creo que tiene muchas vertientes de una posición
00:11que en muchas posiciones se puede sentir identificado. Soy muy bueno en una prueba, pero me agobia o me estresa otra.
00:18Hay que llegar a los dieces, hay que llegar a los máximos. Pero al final, esos máximos, cada uno tenemos unos máximos.
00:25Si yo en una cual no puedo llegar al diez y me tengo que quedar en el ocho, es que a lo mejor no es un ocho, a mí ese ocho es un diez.
00:32Aquí tenemos ya la faldera con todo contado. Entra de hombros, ajusto. Pongo el enganche lumbar, que es el más importante.
00:46Cierro el pulmón antes de abrir la botella. Voy abriendo la botella. Me voy a poner la máscara.
00:58Y el casco.
01:08Me voy a poner la máscara.