Terelu Campos ha vivido este Lunes Santo uno de los momentos más emotivos del año durante su visita a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, en Málaga.
Categoría
✨
CelebridadesTranscripción
00:00Terelu Campos ha vivido este lunes santo uno de los momentos más emotivos del año durante su visita a la cofradía de nuestro padre Jesús cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada en Málaga.
00:12Esta Semana Santa tiene un significado especial para la presentadora, ya que es la primera que celebra como abuela y también la segunda sin su madre, María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023.
00:22Cumpliendo con una tradición profundamente arraigada en su familia, Terelu no ha querido faltar a su cita con el cautivo, una de las devociones más importantes de los campos.
00:30Desde la parte superior de la iglesia, Terelu contemplaba la figura del Cristo con semblante serio. Minutos después descendía hasta colocarse a los pies de la imagen.
00:38Ha sido entonces cuando, superada por la emoción, no ha podido contener las lágrimas. A pesar de estar de espaldas a la prensa, las cámaras han captado el momento en el que se secaba el rostro intentando recomponerse.
00:47Poco después y con un gesto de fortaleza, la hija de María Teresa Campos se giraba hacia los medios con una tímida sonrisa, intentando mostrar serenidad tras un instante de profunda carga emocional.