Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • anteayer

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Una llamada de emergencia por el incendio de una casa en Waterbury el 17 de febrero se convirtió en algo mucho más preocupante que un fuego.
00:30La mujer que conversa con este bombero parece preocupada por su vejastro, pero en realidad fue el mismo el que había provocado el incendio, quemando papel de impresora rojeado con gel desinfectante de manos como una señal de socorro para poder escapar de su entierro.
00:43La joven de 32 años llevaba 20 encerrado por su madre en una habitación, fue sometido a hambre y privado de asistencia médica y dental. Cuando las autoridades encontraron al hombre de metro 75 pesaba tan solo 30 kilos.
00:57Los expertos no se explican cómo ha podido sobrevivir al hambre y a la falta de cuidado.
01:01En el traslado en la ambulancia le contó a los sanitarios que provocó el incendio porque quería ser libre, que llevaba más de un año sin lucharse.
01:11Kimberly Sullivan, de 56 años, era detenida y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 300.000 dólares, tras declararse inocente de secuestro y agresión grave y culpar del encierro a su marido y padre biológico de la víctima,
01:23confinado en una silla de ruedas hasta su muerte en 2024.
01:27Los agentes encontraron una casa con habitaciones decrépitas, moho por todas las paredes, suelos rotos y zonas alfombradas cubiertas de basura,
01:34lo que apunta a un claro síndrome de biógenes de la madrastra.
01:38Su abogado asegura que cuando se sepan todos los detalles del caso, no se la verá como una villana.

Recomendada