Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
Tomás Páramo ha contado un traumático episodio que vivió el pasado año en la Feria de Sevilla, una fiesta a la que suele acudir cada año. Sin embargo, el creador de contenidos ha desvelado a los micrófonos de GTRES que en la última semana grande para los andaluces, tuvo que salirse del recinto para sentarse en un banco y llorar. Además, en la entrevista se ha sincerado sobre la cara B de su fama y cuál fue el punto de inflexión para llevar una vida mucho más tranquila a pesar de ser un personaje reconocido.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Yo tengo dos preguntas en uno. María, ¿qué te ha dicho cuando estabas escribiendo y si te gustaría volver a ser anónimo en algún momento?
00:17Pues María para mí es una pieza clave fundamental en mi vida porque es como el pilar donde me agarro. Es verdad que me pasa muchas veces que cuando no está María siento que me falta como si tuviese mi bastón, mi lugar seguro.
00:36Incluso María se ha convertido en... a veces estoy en un sitio en el que no estoy a gusto o me quiero ir y indudablemente mi cabeza lo que piensa es hacerme un ovillo en la cama y refugiarme como dentro de María.
00:48Es como un poco mi lugar de paz y luego María creo que ha sido una pieza fundamental en la escritura de este libro y sobre todo más que en el libro en este proceso que he tenido conmigo mismo de acompañarme y de respetarme y de quererme.
01:04Incluso, como dice la dedicatoria del libro, de quererme cuando no merecía que me quisiera. Creo que el libro es para María porque María lo es todo y ahora se me ha olvidado la otra pregunta que me habías hecho.
01:22Si te gustaría en algún momento ser anónimo, porque como dices que al final lleváis una vida aparentemente glamurosa en muchos aspectos por los sitios en los que vais. Si en algún momento te gustaría decir hoy que nadie me conozca y salir con mi niño a donde quiera.
01:36Pues realmente esto lo he sufrido mucho cuando he estado mal. Me acuerdo el año pasado en la feria de Sevilla que además había muchísima gente porque coincidió que era puente y no podíamos andar literal de caseta en caseta.
01:56Porque la gente nos paraba y a mí es verdad que eso me da muchísima satisfacción, pero a mí me cuesta mucho entender la emoción que podemos causar en los demás porque yo digo, si yo soy yo. Digo, ¿por qué? ¿Por qué te pasa esto si soy como tú?
02:21Entonces es verdad que como me cuesta tanto entender eso, me gusta mucho hacer que la gente que se acerque a mí se sienta especial. O sea, hay una cosa que a mí me encanta y es que cuando alguien se acerque a mí a pedirme una foto, que no se vaya simplemente con la foto en plan ya tengo la foto con ellos, sino decirles encantado Tomás.
02:39Aunque sepan cómo me llamo, pero encantado Tomás y ¿tú cómo te llamas? O sea, como que tú me importas, ¿sabes? Que no solo yo igual soy importante para ti, sino que tú me importas y poder preguntar a una persona qué tal, en plan mirarle a los ojos y decirle qué tal.
02:51Entonces es verdad que yo que estaba en un momento bastante complicado, con muchísima ansiedad, me pesaba mucho el no poder ser así con la gente, ¿no? Entonces lo pasé tan mal y me dolió tanto el no poder estar en un sitio que siempre me había gustado, no poder estar por eso, ¿sabes? Y parecer como…
03:11Borde.
03:12Sí, como borde, ¿sabes? Entonces me acuerdo que me salí fuera de la feria, estaba en un banco, sentado, me puse como muchísimo a llorar y de repente vinieron por detrás y dicen nos podemos hacer una foto y como que me escondí muchísimo dentro de mí mismo llorando porque era incapaz como de responder a eso que sabía que tenía que estar a la altura de los demás, ¿no?
03:36Entonces es verdad que a mí me hace muchísima ilusión, pero a veces estando mal lo he sufrido mucho por no poder estar para los demás y luego sí que es verdad que lo que peor llevo es cuando estoy con mis amigos de siempre que ellos tengan como que tener… pues imagínate, hacemos una despedida de soltero, algo de… bueno, vamos a ir a un sitio donde podamos estar todos cómodos para que no estén como todo el rato acercándose la gente.
04:01Esto sí que me molesta que lo piensen ellos porque digo, no pasa nada, ¿sabes? Como que no quiero que…
04:06Incluya.
04:07Sí, no quiero cambiar como mi vida ni la vida de nadie porque a mí es lo que me gusta, o sea, no lo que me gusta sino que yo soy yo, ¿sabes?
04:14Sí, sí, sí. ¿Se puede decir que este libro, porque llevabas unos años como tú dices malos, ha sido sanador? Que después de este libro es un antes y un después en tu vida.
04:25Completamente. Este libro no solo ha sido un antes y un después en mi vida sino que ahora, por ejemplo, me está costando mucho hacer la promoción de este libro porque para mí es un capítulo cerrado,
04:36entonces es un capítulo que está cerrado, que está superado y que yo me encuentro en otro momento vital totalmente distinto, entonces es como volver atrás todo el rato.
04:45De hecho, yo una de las cosas que quería era como decir, quiero que salga el libro, regalárselo a la gente y que cada uno haga con él lo que quiera, pero yo ya está, ¿sabes?
04:55Y de hecho estoy como, estoy escribiendo, ya he empezado a escribir otra cosa y estoy pendiente de eso, no quiero estar como pendiente del otro, ¿no?
05:05Quizás por eso estos días estoy como muy inquieto, ¿no? Porque sé que tengo que abrir un poquito ese melón, pero bueno, también estoy super contento y super agradecido porque creo que también la gente nos da un cariño que es increíble
05:19y bueno, también quiero seguir haciéndolo bien o por lo menos haciendo todo lo mejor que pueda o que sepa.

Recomendada