• anteayer
Kevin Borjas platico en EXCLUSIVA con Estadio Deportes, sobre la victoria en UFC ante Lazy Boy, como sintió que le falto al respeto y eso mismo lo motivo.

#Exclusiva #UFC #KevinBorjas #LazyBoy #UFCMexico #Peru #EstadioDeportes

Descubre más noticias en: https://www.estadiodeportes.mx

Entra al canal de difusión para estar enterado de lo último de las noticias deportivas
➡️ https://estd.mx/3QeHLH9

➡️ Suscríbete al canal: @Estadiomx

Redes:
https://twitter.com/EstadioDxts
https://www.facebook.com/EstadioDxts
https://www.instagram.com/estadiodeportes/
https://www.tiktok.com/@estadiodxt

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Me siento muy feliz, de verdad, me siento muy contento por el trabajo que realicé.
00:04Agradecido con Dios por la victoria que me dio, no sabes lo mucho que me han forzado.
00:10A mi equipo también, que siempre está conmigo, mi familia, a mi patria, a mi país.
00:20También a la afición mexicana, que también me está apoyando bastante.
00:26Me mandan mensajes, comentarios, los leo, de verdad, que bonito que me estén apoyando.
00:38Y sé que me van a apoyar también en mi próxima pelea, así que estoy muy feliz por eso.
00:43Bueno, yo tenía la presión de la empresa, más que todo de la empresa, de que siento que me pusieron ahí.
00:51Bueno, era mi oportunidad, o sea, en realidad yo ya no tenía nada que perder, porque ya la había perdido, ¿no?
01:04Entonces, prácticamente yo estaba muerto, y la única de revivir, la única de salir, era matar, ¿no?
01:14Así yo pensaba, disculpa que suene así feo, pero mi mentalidad era, tengo que matar para poder sacar adelante a mi familia,
01:23para poder comer, para poder darle de comer a mis hermanos, que son mi motivación.
01:27Entonces, era la única forma de poder ganar esta pelea, porque estaba un poco nervioso por, también, si la pelea llegaba a decisión, ¿no?
01:37Porque posiblemente los jueces vean otra cosa, porque estoy de visitante, entonces tuve que ir con la mentalidad, no, esto no se acaba hasta que me levanten la mano.
01:51La verdad, voy a ser honesto, yo la pelea la vi de una manera distinta, como te digo, ¿no?
02:00Creo que, no, las cosas fueron así, de que él habló mal, ¿no?
02:06Sobre su 20% de su bolsa, de que me lo da porque le voy a necesitar, porque me van a motar del OFC, de no saber quién era yo, del periodista que le entrevistó, tampoco conocía cómo es mi apellido.
02:20Entonces, todo eso me molestó bastante, ¿no? Y saqué mi lado de mi calle, de mi barrio, ¿no?
02:28O sea, si te metes conmigo, vas a caer, me voy a pelear contigo y vamos a separarnos machos ahí, dentro de la jaula, vamos a ver quién es más fuerte, pero quizá le digo de acá.
02:44Así yo pensé, ¿por qué? Porque obviamente, en esos instantes, nadie me hacía barra a mí, nadie estaba de mi lado, las luces no estaban para mí, las cámaras no estaban para mí, entonces, así fue.
03:03Cuando él salió, todo el estadio reventó. Y bueno, yo dije, por eso yo estaba motivadísimo de que una vez que suba, que deje de bailar, que una vez que suba y que cierren la reja de una vez para pelearme con él.
03:19Y así yo estaba pensando, hermano. Yo siento que sí me faltó el respeto, ¿no? De alguna forma, porque yo soy deportista, ¿no? Soy atleta, ¿no? Entonces, es como que...
03:34O sea, yo sé que este deporte es duro, de por sí yo sé que es duro, pero en la situación que yo estaba, no le deseo a nadie, ¿no? No le deseo a nadie. Entonces, ya si tengo que ganarle a un pata que está a punto de que lo bote, le voy a ganar, pero bueno.
03:54Soy un poco como que más callado, hago mi trabajo y listo, ¿no? Pero tampoco de estar así humillándola en todo el mundo, diciendo que ya, que ya lo van a botar o que quién es él, que nadie lo conoce aquí. Entonces, para mí sí fue una falta de respeto.
04:08A lo cual yo no soy, yo no soy, este, un pabellazo ni nadie, ni nada como para que se ría de mí. Entonces, eso es lo que me molestó y me motivó. Fue una motivación, fue para poder decir, párate.
04:25Sí, México me encantó muchísimo. De verdad, me sentí como si estuviera en Perú. La verdad, muy bonito. Las personas también, conocí a grandes personas. Y la verdad es que sí, México, o sea, antes de entrar a la arena, fantástico. Para mí fue un campamento excelente.
04:48Entonces, este, simplemente era sus fanáticos, ¿no? De Lazy Boy, le entiendo. Yo le entiendo perfectamente. Yo no tuve, en ningún momento, cuando la gente me abuchaba a mí, en ningún momento, mi problema fue con ellos, ¿no? Al contrario, yo quería ganarme al público, ¿no? Pero con humildad, como soy, que me quieran como soy. Y eso yo quería.
05:18Y era ganándole a él también. Entonces, me llevé el doble premio, la verdad. Ahora yo también los quiero a los fanáticos mexicanos, a los que me admiran ahorita. Y me siento muy, muy orgulloso de mi trabajo por eso.
05:32Hay momentos donde parece que me golpea, pero sinceramente ahorita lo que más me duele son los brazos, los hombros. Porque es cuando hay donde siempre me caen más golpes, porque no me caen mucho en la cara. Entonces, ahorita me están doliendo los hombros.
05:51Tenía un poco de moretón acá, en la nariz un poco, también un poco hinchada. Pero fue un jab, dos jabs, dos rectos me hubieran caído, perdón, cruzados. Pero de ahí nada más. Sí, mi plan era eso. Mi plan era hacerlo sufrir durante tres rounds. De nada, o sea, mi plan era eso. Mi plan era hacerlo, a ver quién era más hombre durante esos tres rounds. O sea, ese era mi plan.
06:21Desde que comenzó a hablar esas cosas, mi plan era eso. Ya si viene enoncada o esto, que venga solo. Pero realmente me iba más por él. Que quería pelear contigo hasta el final, pero te voy a hacer daño.
06:40Claro que sí, claro que sí. Encima en México, porque siento que también la gente me va a creer. Entonces, no hay problema. Al contrario, me voy a sentir más seguro, más confiado y también acogido ahí.
06:57Sí, sí. Sí, la verdad que estoy muy agradecido con México. De verdad, para mí fue uno de los mejores campamentos que tuve. Hice las cosas bien. Al fin y al cabo, como lo dije, gané el doble, gané al público, gané mi pelea. Estoy bendecido por eso, gracias a Dios. De verdad, nada, que los quiero mucho y bueno, a seguir. Espero que me sigan apoyando para mi próxima pelea.

Recomendada