• anteayer
Una joven de 16 años denunció abuso sexual mientras laboraba en una pollería del municipio de Naucalpan y responsabilizó a Julio 'N' de 46 años, quién es propietario del establecimiento.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En el Estado de México un adolescente fue víctima de violación, esto fue el año pasado y el responsable continúa en libertad, por ello la joven y su familia exigen justicia, por lo que se han acercado a la Asociación Hermanas Aliadas, para esto Fernando Cruz nos trae la nota.
00:14Él es Julio N., dueño de la pollería Bere, ubicada en San Juan Totoltepec, municipio de Naucalpan de Juárez, es acusado de haber violado a una joven de 16 años de edad empleada del establecimiento, la menor de edad de iniciales A.S. de 16 años comenzó a trabajar a partir del mes de septiembre del 2024 en la pollería, sin embargo en octubre su patrón Julio abusó de ella.
00:41Me meto a lavar los trastes y Julio entra atrás de mí, entonces me doy cuenta a través del espejo que tenía ahí, me volteo, me empieza a tocar y me volteo y lo intento quitar y Julio lo que hace es empujarme.
01:05Julio abusó de mí durante dos semanas, un día amarte porque aparte de abusar de mí me maltrataba laboralmente, me empujaba, me arrebataba las cosas y me decía que no servía para nada, que era un inútil.
01:22Tras abusar de la víctima, la amenazó de causarle daño a ella y a su familia si denunciaba, finalmente tomó el valor para abandonar ese lugar, días después la víctima confesó lo sucedido a su psicóloga, la profesionista alertó a la madre de la víctima y se armaron de valor y acudieron a denunciar a la agencia especializada Ampedis, ubicada en la zona centro de Naucalpan de Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación, la madre de la menor enfrentó al agresor pero fue amenazada de muerte.
01:51A pesar de que presentaron todas las pruebas, el agresor continúa libre.
02:19Al momento el agresor continúa laburando y la fiscalía no ha informado que avances hay en la investigación.

Recomendada