El pivote catalán valora su crecimiento en el último año y medio como verdiblanco y la influencia del técnico chileno en su juego
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:00Sí, yo creo que sí. Al final el año pasado jugué alrededor de 20 partidos pero fueron pocos minutos y fue un año de aprendizaje que este año he podido demostrar mucho más, he podido participar mucho más, con mucha más confianza y sí, podríamos decir que sí. Bueno, contento.
00:22Bueno, al final vienes a un club como el Betis donde al final yo era inexperto, no había jugado aún en Primera División y al paso de los minutos, de los partidos, del día a día te vas aprendiendo, te vas haciendo y yo creo que al final esto lo vas cogiendo y al final lo puedes demostrar.
00:42Al final he podido demostrar este año que la evolución es buena y que me ha servido para este año poder dar el salto y, como tú has dicho, la consagración.
00:55Bueno, yo creo que ahora sé leer bien los partidos, tácticamente también creo que he mejorado mucho y también con el balón, qué hacer con el balón en los pies y bueno, yo creo que sería eso.
01:12Bueno, él me habla mucho, me dice que juegue fácil, que mire antes de recibir, muchas más cosas también sin balón, que esté bien posicionado. Yo creo que es importante y más a los chicos jóvenes que el entrenador sea muy cercano porque bueno, nos puede ayudar muchísimo y para crecer pues es lo mejor.
01:35Sí, sí, sí, aunque el año pasado jugara poco, él ya me dijo al terminar la pasada temporada que me preparase para esta porque iba a ser importante, más importante de la anterior y bueno, yo creo que él me está ayudando mucho y yo estoy dando el paso así que perfecto.