• hace 2 semanas
Un vídeo grabado en un aula donde se produjo el tiroteo de Suecia fue difundido a través de redes sociales. En las imágenes grabadas por Moa Nilsson, se puede ver a los estudiantes sentados en el suelo del centro de educación para adultos Campus Risbergska de Örebro mientras suena una alarma de incendio y parpadea una luz roja.

Al menos 11 personas murieron tiroteadas. El ataque, que se produjo a las 12.30 horas, dejó además varios heridos. Fuentes hospitalarias informaron previamente de seis adultos heridos. Los daños en el lugar de los hechos son tan importantes que los investigadores no han podido dar detalles más concretos sobre los fallecidos, añadió el responsable policial. Las autoridades tratan todavía de identificar a los fallecidos.

La policía recibió un aviso pasadas las 12.30 horas y habló en un principio de delitos de intento de asesinato, incendio y graves delitos con armas. Evacuó varias escuelas próximas y en un principio se retuvo a profesores y alumnos como medida de precaución.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada